Premiarán estrategias de ventas

AutorLourdes Zambrano

A partir de este año el Premio Nacional de Tecnología reconocerá también las estrategias de mercadotecnia de las empresas como un componente importante de innovación.

Javier López Parada, director de la Fundación Premio Nacional de Tecnología, anunció que se está agregando a la mercadotecnia en esta edición, según las recomendaciones del Manual de Oslo, la guía mundial de innovación.

"Lo que se reconocerá es la implementación de nuevos procesos de comercialización, desde el diseño del producto, comunicación con los consumidores", explicó en el marco del anuncio del Premio Nacional de Tecnología e

Innovación.

Esta categoría se suma a la innovación en proceso y en producto, que ya se reconocían en el galardón.

El premio está abierto para pymes industriales, de servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR