Vuelca patrulla y muere víctima

AutorGerardo Olvera e Ignacio Ramírez

Tras ser asaltado en Chimalhuacán, Fernando Domínguez Licona pidió ayuda a policías municipales, quienes lo llevaron en una pick up a que denunciara, pero el vehículo volcó y la víctima perdió la vida.

Cerca de las 14:00 horas del jueves, el comerciante de 28 años de edad estaba en su puesto, en un tianguis, donde tres hombres lo amagaron y despojaron de 8 mil pesos, tras lo cual huyeron en un Neón blanco, con matrícula MZR 6277.

Domínguez Licona pidió apoyo a policías municipales, quienes a bordo de la patrulla 228 buscaron a los asaltantes y detuvieron a José Andrade Millán, de 28 años de edad; Taurino Chávez, de 32, e Ignacio Rafael Martínez, de 31.

La víctima identificó a los tres y subió a la batea de una patrulla pick up para dirigirse, junto con los policías, a iniciar su denuncia a la agencia ministerial en Santa María Chimalhuacán.

Pero el agente que conducía iba a exceso de velocidad sobre la Avenida Ejido Colectivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR