En boca cerrada / Un 'guía' saca otro clavo

AutorClaudia de Icaza

Haciendo memoria, algunas famosas buscan la manera de sacar un clavo con otro relacionándose con su guía espiritual.

Y hablo de las mujeres porque somos más propensas a idealizar al hombre que viene a rescatarnos de una decepción amorosa.

Pero ¿qué ocurre cuando ese "clavo" se presenta como un iluminado? Empezaré por el caso de Elsa Aguirre, mujer discreta de cuya vida privada se sabe poco y quien vivió una relación idílica, hasta que topó con su realidad.

No hablo de Jorge Negrete, con quien sostuvo un breve romance cuando los dos filmaban la película Lluvia Roja, y tampoco me refiero a su primer esposo y padre de su único hijo, ni a su segundo marido, el cineasta José Bolaños.

Se trata del maestro de yoga que la vino a sacar de un fracaso amoroso y se convirtió en su tercer marido. A él debe en gran parte seguir siendo bella y sana, pues tuvo a bien introducirla en la disciplina del vegetarianismo y la meditación.

Y aunque se unieron para hacer de eso un gran negocio, finalmente terminaron separándose, pues José Rafael Estrada siempre vio como prioritaria la parte económica.

¿Qué podría tener un buen guía espiritual que no tenga Adal Ramones? Control sobre sus emociones. Al menos así lo vio Gaby Valencia, ex esposa del conductor y quien gustosa envió a su maridito a la goma por ser infiel (recurrente).

Llegué a verla muy seguido en Tepoztlán emocionada, ligera y feliz junto a su maestro de meditación, Beto García, y en compañía de otros amigos de ese círculo.

Otra que cayó en blandito, luego de su truene con Mané de La Parra, es Maite Perroni. Encantada de la vida y mucho más delgada, va de la mano de Koko Stambuk, a quien conoció en un templo Krishna donde fue a meditar.

Y aunque este hombre ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR