San Cadilla

Telonero del Ame

Entre las múltiples opciones que está viendo el Atlante para enfrentar la vida en la división de ascenso y tratar de regresar lo antes posible a la Primera División, por ahí me comentaron una opción que suena interesante, aunque algo controvertida...

Ahí les va: diiiiiiicen que los Potros han estudiado la posibilidad de regresar a la Capital para jugar en el Estadio Azteca... pero antes de que salten pensando que habrá butacas azulgranas en Santa Úrsula, mejor les digo que regresarían para jugar como preliminares del América los sábados, tratando de aprovechar alguna promoción conjunta para atraer gente a la tribuna o afición que se vaya desde temprano al Azteca para ver una doble cartelera.

Dejando un poco de lado la dignidad, la opción suena interesante, aunque quién sabe si esto sería viable, sobre todo por el tema de la seguridad y de la forma en que tendría que dividir los gastos con las Águilas.

Pero el tiempo apremia, pues la chance de quedarse en Cancún cada vez se diluye más por la falta de apoyos para un equipo en el descenso y si no se concreta el tema de Querétaro, el Grupo Pegaso anda mirando aquí y allá, buscando una plaza céntrica que les permita salir a mano con el nuevo presupuesto que le va a asignar a su pobre equipo.

Un Tuzo muy cotizado

En mejor momento no le pudo caer al Pachuca la negociación de su contrato de televisión.

Cuentan que en la carrera por transmitir a los Tuzos que sostienen ESPN, TV Azteca y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR