Mediacom: Concepción global y estrategia local

Vino a México Matthew Mee, global chief Strategy Officer de Mediacom, agencia de medios y comunicación, acompañado por Gastón Betoled, director regional de Estrategia LATAM. Comentó a Campañas que su visita es porque Latinoamérica es para la red una de las regiones más importantes, donde abren más oficinas, suman nuevo talento y están convencidos que su crecimiento en ella se puede acelerar. También dijo que sus clientes cada día son más globales, como P&G, Coca-Cola y VW, además de valorar el toque local, que también es motivo de su visita, estiman el valor en el pensamiento estratégico. Por esto, señaló, como network tienen que estar más integrados, con un producto consistente.

Otro motivo para venir, es porque están desarrollando un nuevo procedimiento y metodologías que están probando, pues si bien tienen una concepción global también van a los mercados locales para compartir estos conocimientos y a retroalimentarse de los colegas locales. Su nuevo sistema lo darán a conocer en el próximo Festival de Cannes Lions.

Matthew es responsable del producto de planificación de Mediacom, y atiende temas que van desde cultura organizacional y la forma de manejar bases de datos, hasta reclutamiento de personal que, precisó, es área clave porque en los últimos años ha cambiado la manera de reclutar talento, del que se requieren nuevas capacidades, por ello deben desarrollar innovadoras técnicas, y olvidar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR