De cerquita

AutorBrenda Díaz Alva

En más de una ocasión, Inna ha asegurado sentir un cariño especial por México, y ahora lo demuestra al elegir a este País para realizar, por primera vez en su carrera, un concierto en formato íntimo.

"Nunca antes había hecho un recital de este tipo, así que estoy esperando ver ahí a mis más grandes fans, los que se saben todas las letras de mis canciones y conocen todos mis pasos de baile", dijo la cantautora rumana, quien saltó a la fama internacional en 2008 con el sencillo "Hot".

"No sólo voy a cantar mis melodías famosas, sino también las que están en Youtube; trataré de ofrecerles lo que no presento en mis shows tradicionales", señaló.

La ganadora de dos MTV Europe Music Awards, cinco Balkan Music Awards, un Eurodance Award y trece MTV Romania Music Awards -entre otros premios- interpretará temas como "Déjˆ Vu" y "Love", además de otros en español como "Dame" y "Caliente".

"Quizá también intente cantarles algo en mi idioma, que es el rumano, porque sé que les encanta escuchar ese lenguaje tan extraño", dijo Inna.

Acompañada de bailarines, la intérprete ejecutará tanto las coreografías que ha presentado en Rumania como movimientos recién ensayados, a la vez que en las pantallas se proyectan videos y las letras de sus composiciones.

"Trataré de darles más información sobre mí. Hasta puede que deje que me pregunten algunas cosas, así que será un ambiente amigable, el punto de todo esto es que me conozcan mejor".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR