Levanta pasiones

AutorManuel Tejeda

Un coctel de feromonas explotó en el Auditorio Nacional la noche del miércoles debido a la pasión de las fans de Alejandro Fernández, quien presentó su gira Confidencias World Tour.

Debido a que el estacionamiento aledaño al recinto fue clausurado y la mayoría de las 10 mil personas que asistieron al show no encontraban dónde dejar su auto, el concierto inició 30 minutos tarde.

Los hombres manifestaron su impaciencia ante el retraso con chiflidos, mientras que las mujeres aguardaron la salida del cantante con mesura, hasta que éste pisó al escenario a las 21:00 horas.

"Muchas gracias y buenas noches, México. Es un placer volver con ustedes, con mi familia, con mis amigos y con todos mis confidentes", dijo "El Potrillo", luego de cantar "Se Me Va la Voz".

La parte inicial de su espectáculo incluyó covers de su disco Confidencias, pero fueron los temas acústicos los más ovacionados

Todas las chicas, que en su mayoría rebasaban los 30 años, enloquecieron cuando Fernández ofreció un set con cuatro de sus éxitos: "Me Dediqué a Perderte", "No Sé Olvidar", "No lo Beses" y "Si Tú Supieras", pero con nuevos arreglos.

Para beneplácito de sus seguidoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR