¡Al fin!

Tú eres primera fila Nos queremos poner rudos, dinos qué disco de metal debemos comprar o descargar...

daviddelgado31: "Metallica con "Master of Puppets", es el mejor en la historia del metal, me encanta"
ElizaldePedro: "Number of the Beast", Iron Maiden!!!! Por la transcendencia en el género que tuvo en su momento"
SSLostCanvas: "Blizzard Beasts" de Immortal Es una leyenda del black metal y por su sonido tremendamente frío"
ElRogerz: "Depende qué quieran escuchar, pero algo de Bring Me the Horizon es siempre una buena opción O algo mexicano como @S7Nmusic"
ArMpO: "Wages of Sin" de @archenemymetal, el disco tiene excelentes solos de guitarra, brutalidad con la voz gutural además de buenas letras"
Diego4533: "El Hangable Auto Bulb de AFX"

NO TE PIERDAS

Saca chispas La ciencia ficción no sólo está en el cine, el Helénico presenta Automático, obra en la que un proyecto científico cobra vida a causa de un fenómeno climático. A partir del 21, todos los miércoles. 20:30, $150, en taquillas.

APARTA TU LUGAR

Sin parar Arranca el Festival Ceremonia en el que podrás enfiestarte hasta el amanecer. Bebe, brinca, cánsate que habrá transporte de ida y vuelta gratis. Sá 16 de agosto, Centro Dinámico Pegaso, desde las 13:00. $950 a $1,750, en Ticketmaster.

MAÑANA INTENSEA

Para poner el punch al tope, Armin van Buuren, se pinta solo. Compruébalo en el concierto que da en el Palacio de los Deportes, para el cual ¡todavía hay boletos! 20:00, $550 a $1,020, en Ticketmaster.

DOMINGO

Con ruedas

Echa tus relatos favoritos a rodar en el Bazar de Libros Bipocletas, pues lo que dones se repartirá en bici ¡con todo y tu dedicatoria! También podrás intercambiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR