Rafael Aviña / Muy viva

AutorRafael Aviña

Luego de debutar con la estimulante historia de lealtad y amistad juvenil, Partes Usadas (2007), el joven realizador Aarón Fernández regresa una vez más al tema de la efervescencia adolescente con Las Horas Muertas.

En ella traslada al sosegado ambiente de una provincia aletargada y tropical donde nunca sucede nada y los chavos tienden a crecer con mayor rapidez.

Ya sea el chamaco inteligente y malora que vende cocos en la carretera, Jacinto (Lara), o el propio protagonista Sebastián (Ferrer), un joven de 17 años de Xalapa que llega a hacerse cargo del tranquilo Motel Palma Real, del que es dueño su tío Gerry (Fermín Martínez), quien tiene que ausentarse algunas semanas por unos procedimientos médicos.

Hacerse cargo del lugar parece fácil y rutinario. No obstante, Sebastián empezará a resentir la falta de una recamarera.

Más trascendental aún es que en esas horas muertas, el protagonista entrará en contacto con Miranda (Paz), una guapa agente inmobiliaria que vende casas en un fraccionamiento cercano y que ha elegido el motel para sus citas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR