S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Quitan riesgo y dejan otro

METRO publicó la existencia de un poste que parecía estar desmoronándose en el cruce de Calzada de la Virgen y Piedra del Sol, en la colonia Avante, de la Delegación Coyoacán. La CFE retiró el poste, pero dejó los cables colgando como tentáculos que pueden causar un accidente igual o más severo que poste.

Se pide atención a la brevedad antes de lamentar accidentes.

Cuauhtémoc

Problema: Basura y cascajo

Denunciante: Vecinos

Dirección: Col. Doctores

Comentarios: Reportan que en la calle Doctor Jiménez, entre Doctor Márquez y Doctor Durán, hay una gran cantidad de basura y cascajo desde hace varios meses, por lo que solicitan a la autoridad limpiar la zona y liberar las banquetas de los desperdicios.

Tlalpan

Problema: Coladera

Denunciante: Vecinos

Dirección: Col. Pedregal de San Nicolás

Comentarios: En la calle Sudzal, entre Acanceh y Cansahcab hay una coladera que se tapa frecuentemente, lo cual provoca inundaciones en tiempo de lluvias.

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Dirección: Col. Pedregal de San Nicolás

Comentarios: Vecinos reportan que frente a las canchas deportivas de la calle Tizimín hay un bache el cual afecta a la circulación de vehículos y ponga en riesgo la seguridad de los que por ahí transitan.

Problema: Luminarias

Denunciante: Vecinos

Dirección: Col. Granjas Coapa

Comentarios: Reportan que en la calle Cafetales hay varias luces que no prenden en los puentes, lo cual es utilizado por delincuentes para romper los cristales de los automóviles estacionados para robar.

Xochimilco

Problema: Autos

Denunciante: Vecinos

Dirección: Col. San Lorenzo

Comentarios: Reportan que por toda la calle de Plan de Guadalupe varias personas dejan abandonados sus vehículos en las entradas de las casas, lo cual afecta a los vecinos que no pueden salir con sus automóviles.

Miguel Hidalgo

Problema: Autos

Denunciante: Vecinos

Dirección: Col. 4ta. Sección

Comentarios: Reportan que en la Avenida 3 y la calle 8 hay varios autos abandonados que son utilizados para guardar mercancía.

G. A. M.

Problema: Venta de alcohol

Denunciante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR