Indagan más robos de asesinos de escolta

AutorArturo Sierra

Los delincuentes que el jueves asesinaron al escolta de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Javier Ibarra Martínez, podrían estar relacionados con una serie de robos en la zona de Lomas de Chapultepec.

En la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que, en lo que va del año, se han reportado al menos cinco robos con el mismo modus operandi.

Los asaltos son cometidos por dos hombres armados, que viajan en motocicleta y siguen a personas que retiraron dinero de bancos de la zona.

La información de las autoridades señala que los delincuentes tienen entre 20 y 30 años de edad, usan una motocicleta roja o negra, y ambos portan pistolas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) revisa los videos de al menos cinco cámaras de video vigilancia que hay por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR