USANA rompe esquemas

En su gran evento anual, este año titulado "Nada es Imposible" y celebrado en el Pepsi Center de la ciudad de México, se dieron cita más 4 mil 500 asistentes, así como Carlo Ledezma, director general de USANA México; Myron Wentz, fundador y científico reconocido internacionalmente, quien los acompañó por tercera ocasión en 10 años, así como Carlos O. Pastrana, director general de USANA Colombia. También contaron con la presencia, en gran número, de entusiastas y apasionados distribuidores e integrantes de la corporación.

En el evento, USANA extendió una invitación abierta a sus distribuidores independientes, pues la empresa utiliza la venta directa como método de distribución. Por ello la importancia de reunirse para compartir, aprender y experimentar con sus distribuidores mediante dinámicas que propician la interrelación y enriquecen las estrategias de cada uno de sus integrantes.

La convención tuvo una naturaleza "peculiar", así lo definió Carlo Ledezma, ya que es un evento que los acerca a su fuerza de ventas y procura un ambiente que provea de enseñanzas y aprendizaje para que sus distribuidores hagan su labor con todas las habilidades y las herramientas necesarias para ser lo más efectivos y exitosos posible; asimismo buscan aplicar un componente que es crucial en la industria: el componente de la motivación y diversión para todos sus agremiados.

La celebración incluyó temas sobre el contexto de la marca, productos y planes de compensación para las personas. El resto de la celebración estuvo dirigida a crear habilidades específicas en sus distribuidores y se enfocaron en adquirir más conocimiento sobre el producto. También se habló sobre las asociaciones que tienen con el Abierto Mexicano de Tenis, con la Federación Mexicana de Medicina del Deporte y la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. (FEMEXFUT). Por último ofrecieron una platica magistral de su fundador, Myron Wentz.

Lo que caracteriza a USANA es un modelo de negocios que rompe esquemas tradicionales y evita las "ventas de anaquel", pues prefieren el contacto directo de persona a persona, para que la gente recomiende los productos USANA en función de su propia experiencia. "Puedo decir gustosamente que así como la compañía a nivel...

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