Exigen en FES transporte seguro

AutorGuillermina Trejo

IZCALLI.- Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán Campo 1 quieren un transporte directo del paraderos del Metro y Tren Suburbano al plantel, para evitar ser víctimas de asaltos.

Por ello, ayer entregaron en la dirección del campus mil 400 firmas que apoyan su solicitud para que la UNAM gestione la ruta directa.

Ayer REFORMA publicó que autoridades escolares informaron que en marzo al menos 20 estudiantes fueron víctimas de delitos a bordo del transporte.

"Por los acontecimientos recientemente ha habido estudiantes que han considerado desistir de sus estudios por la incertidumbre y el miedo que se vive en este Municipio", dice el documento.

"Por transporte seguro entendemos que debe de haber una base en Campo 1, que el ingreso a éste debe ser exclusivo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR