Retiran contrato a robacoches

AutorMarcos Martínez y Mirna Ramos

MONTERREY.- El Ayuntamiento de San Nicolás canceló la licitación para la instalación de luminarias, tras difundirse que el dueño de la empresa ganadora del contrato fue detenido por robo de vehículos.

Sin embargo, el Alcalde panista Pedro Salgado defendió la legalidad del proceso.

En rueda de prensa en la que no admitió preguntas y sólo leyó un escueto comunicado, aseguró que sabe rectificar y que ordenó cancelar el procedimiento para instalar 32 mil luminarias ante los cuestionamientos públicos al proveedor seleccionado, cuyos domicilios registrados no existen.

"Todo el proceso de la licitación pública se llevó a cabo con la mayor transparencia y estricto apego a la ley, de acuerdo a lo que se me informó por parte del Comité de Adquisiciones", indicó.

"Sin embargo, en aras de la transparencia que siempre ha llevado mi gobierno, quiero informarle a la ciudadanía que he girado instrucciones precisas (...) a efecto de que se lleven a cabo todos y cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR