Listo Azimut Grande 95RPH

AutorAlberto Bortoni

Azimut está por sacar el primer yate en su nueva línea Azimut Grande. Se trata del Azimut Grande 95RPH, el más pequeño de la línea pero que igualmente promete toda la exclusividad y refinamiento en un yate de recreo.

El fabricante italiano ha diseñado a los nuevos Azimut Grande desde cero, el casco es completamente nuevo, lo mismo que su diseño exterior y la diposición de las cabinas en su interior. La marca asegura que en estos modelos habrá 4 ó 5 camarotes y una completa separación entre el área de la tripulación y de los invitados.

El puesto de mando en el 95RPH está colocado en una posición alta y está completamente equipado para hacer la labor del capitán lo más sencilla y cómoda posible.

El diseño exterior es moderno, con líneas muy anguladas y amplios espacios de cristal para dar una sensación de amplitud al interior. En el nivel más alto estarán las áreas sociales exteriores, así como un puesto de mandos exterior. En el nivel central están las áreas sociales interiores y la habitación principal, ubicada en la parte delantera. En el nivel más bajo están las habitaciones para los invitados y, en la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR