Tendrán cruceros ventanas virtuales

AutorAlberto Bortoni

En algunos lugares las ventanas al exterior representan un lujo. Por el espacio que ocupan y la disposición necesaria en lugares como los camarotes en un barco de crucero, la vista hacia el exterior se convierte en prácticamente un imposible.

Los camarotes interiores, normalmente los más económicos en un crucero, carecen de la agradable vista que el mar y los puertos que se visitan ofrecen. Esto sin duda demerita la experiencia y para compensarlo Royal Caribbean, uno de los operadores de cruceros más grandes del mundo, estará colocando balcones virtuales en sus camarotes interiores del nuevo Quantum of the Seas y el Navigator of the Seas, que debutó el pasado 5 de febrero.

Son 373 camarotes interiores en el Quantum of the Seas y en ellos se estará colocando una enorme pantalla de cristal líquido de 80 pulgadas en donde se proyectarán vistas exteriores. la simulación es completa e incluye la proyección de un balcón simulado.

Royal Caribbean asegura que las proyecciones en interiores operarán tanto en alta mar como en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR