Paso firme de Harley-Davidson

AutorFrancisco Márquez

Harley-Davidson busca mantener su paso firme en el mercado mexicano, luego de que el año pasado tuviera un crecimiento del 20 por ciento.

De acuerdo con Philipp Heldt, director general de Harley-Davidson, durante el 2013 comercializaron más de 2 mil 500 unidades, logrando posicionarse como líder en el mercado mexicano en el segmento de motocicletas de 500 centímetros cúbicos y más.

"El mercado de motocicletas de alta cilindrada en México se ve muy positivo, creció el año pasado de una forma muy fuerte; nosotros cerramos el año con un crecimiento del 20 por ciento, un resultado récord y lo que proyectamos para 2014 es continuar con ese crecimiento" comentó el directivo.

A su vez, destacó el trabajo realizado por la marca con la apertura de dos distribuidoras en Guadalajara y San Luis Potosí, por lo que la firma cuenta actualmente con 18 distribuidoras en el País.

Dos de los rubros importantes dentro de la marca que mantuvieron cifras positivas son accesorios, los cuales crecieron 25 por ciento en ventas, tanto que la comercialización de ropa creció uno por ciento.

La presencia de los nuevos modelos con el Project Rushmore son otro de los elementos que impulsarán el crecimiento de la firma.

"El producto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR