Presumen Cigarrete y AMG speedboat

AutorAlberto Bortoni

La colaboración del fabricante de lanchas rápidas Cigarette con Mercedes-Benz y en particular con AMG sigue dando resultados satisfactorios. Durante el Miami International Boat Show, celebrado este pasado mes de febrero, Cigarette Racing ha presentado una nueva lancha conceptual llamada Cigarette Racing 50' Vision GT Concept.

El modelo ha sido creado basándose en el interesante conceptual de la marca alemana llamado Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. El auto es un conceptual que celebra el 15 aniversario de la franquicia Gran Turismo, el videojuego de PlayStation y uno de los simuladores automotrices más aplaudidos por entusiastas de videojuegos y de los automóviles.

El diseño de la embarcación sigue las mismas líneas exóticas del conceptual de Mercedes y aunque el auto no será un modelo de producción, la Cigarette tiene todo para volar sobre el agua. El auto cuenta con un motor delantero, un motor creado por AMG y que puede generar 577 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque. Si bien es una cifra impresionante para un auto, palidece en comparación a la Cigarette.

La marca de lanchas americana utiliza motores de muy alto desempeño y en la Cigarette Marauder de 50' más potente la potencia es de 1350 caballos en cada motor; y utiliza dos. Para la versión Vision GT, la potencia de cada motor ha sido aumentado hasta los 1650 caballos en cada uno de sus dos motores.

LIGERA Y ELEGANTE

Además se trata de una lancha más ligera que el modelo Marauder de producción; se han eliminado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR