Para aventureros de verdad

AutorFrancisco Márquez

Después de destacar en una de las justas más competitivas a nivel mundial, el rally Dakar, donde KTM logró el 1-2, ahora ha anunciado la nueva KTM 450 Rally Réplica.

La nueva motocicleta se ha diseñado desde cero, para ser adaptada a terrenos del Dakar, con un motor más pequeño, de 450 centímetros cúbicos.

El departamento Motorsport de KTM construyó la nueva motocicleta con el apoyo de la firma de diseño KISKA, así como de su centro de ingeniería e investigación y KTM Technologies.

La motocicleta cuenta con un marco nuevo que incorpora un diseño ergonómico, una forma de cuerpo delgado, mejorando la posición del asiento.

La suspensión trasera se ha rediseñado, además de incorporar el nuevo motor, más ligero y con 240 centímetros cúbicos menos que los utilizados en la versión anterior.

Uno de los elementos interesantes en su desarrollo, es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR