Es el Sunseeker más grande

AutorAlberto Bortoni

El Sunseeker 155 ya está en el agua y se están realizando las primeras pruebas en mar abierto. El 155 es una impresionante embarcación y la más grande que ha fabricado Sunseeker. Tiene capacidad para 12 invitados y 10 personas de tripulación.

Es un yate con capacidad de recorrer grandes distancias. Sus tanques tienen capacidad de almacenar 60 mil litros de combustible y con una reserva adicional de 5 mil 150 litros. Puede llevar 13 mil 765 litros de agua fresca para abastecer las necesidades de sus pasajeros y tripulación. Con estas capacidades y considerando el consumo de sus potentes motores diesel el Sunseeker 150 podrá recorrer cerca de 4,000 millas náuticas; es decir unos 7,400 kilómetros.

Los motores son dos MTU 12V 4000 M73L de 2,940 caballos de fuerza cada uno. Estos motores tienen la capacidad de mover a esta embarcación de 300 toneladas a una velocidad de hasta 22 nudos (unos 40 km/h).

El espacio interior es amplio y con el más alto nivel de acabados. En el nivel más bajo están los camarotes para la tripulación y dos pequeños cuartos para invitados. En el primer nivel está la suite principal al frente, con un amplio espacio interior e incluso un pequeño balcón además de dos habitaciones VIP para invitados de tamaño completo y con espectaculares ventanales.

Una sala interior y otra exterior completan la experiencia del área privada de la embarcación.

En el segundo nivel está el área social, con espacios para sala y comedor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR