El Vive tiene para todos

AutorRodolfo G. Zubieta

Distintas tribus urbanas como los pachucos, los skatos y los hippies se mezclan con hipsters, fresas y "ninis" este fin de semana en un solo lugar: el Foro Sol.

Incluso, quienes sienten que no pertenecen a esta "fauna", que se reúne desde el jueves y hasta el domingo en el Vive Latino, tienen actividades alternativa a las bandas que se presentan en los cinco escenarios: barberías para raparse el pelo, tatuadores gratuitos buscando murales humanos y tiendas especializadas en moda con ofertas de entre 50 y hasta mil pesos, en general.

Este año, contrario a otros, y quizás por que el Vive Latino cumple 15 años, el banquete es vasto: pastes, hamburguesas, pizzas, tacos, huaraches, sushi, nieves, esquites, sandwiches, chapatas y hasta kebabs.

La señalización impide que uno se pierda y no faltan las almas caritativas que, entre copas, te indican dónde está tu destino. El festival coloca varios "tótems" con mapas y direcciones de los escenarios.

Algo similar sucede con el staff del festival y los puestos médicos, donde están preparados para cualquier contingencia, insolación o, en casos extremos, congestión alcohólica, pero casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR