Equipo de Campaña de Madero Acusa a Cordero de 'Campaña Negra'

México, 27 Mar. (Notimex).- El equipo de campaña de Gustavo Madero, aspirante a la presidencia nacional del PAN, anunció que presentará una queja contra Ernesto Cordero, por la "campaña negra" de denostación en contra de su candidato, su planilla y de esta fuerza política.

En rueda de prensa, Marko Cortés, coordinador general de la campaña de Gustavo Madero, acusó a Cordero y a su equipo de haber lanzado un video de difamación por internet, en el que no sólo denuesta a Madero sino incluso al partido y al logotipo del blanquiazul.

Tanto Marko Cortés como Arturo Salinas, representante de la campaña de Madero ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN (CONECEN), rechazaron precisar el contenido del video y menos aún explicar el porqué consideran que es ofensivo y calumnioso.

Sin embargo, demandaron que se sancione esta conducta y se establezcan medidas cautelares, a fin de que Cordero y su equipo termine con éstas prácticas de "campañas negras, de denostaciones y de prácticas sucias contrarias a los principios y valores del PAN".

En su oportunidad, el abogado de la planilla ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR