¡De 5 cacahuatazos!

TLALNEPANTLA.- Con al menos cinco balazos fue asesinado un hombre que estaba en un automóvil estacionado, en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.

Reportes de policías municipales señalan que el homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando un tianguis comienza a instalarse sobre Avenida Acueducto.

A esa hora arribó un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, el cual se estacionó al cruce con la calle Cerro del Arenal.

De acuerdo con testigos, el automovilista fue sorprendido repentinamente por un delincuente que iba armado, el cual disparó al menos en cinco ocasiones y después escapó.

"Desde el viernes lo traían, parece ser que fue por meterse con malandros y hasta hoy (ayer) le dieron piso cuando lo encontraron descuidado", dijo un comerciante del mercado.

El tiroteo provocó que decenas de personas que se encontraban en el tianguis buscaran refugio e incluso algunos se retiraron corriendo del lugar para evitar ser heridos.

Familiares del automovilista salieron de la casa situada a unos metros de dónde estaba estacionado el vehículo, y a gritos pidieron ayuda.

Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar tras serles reportado el tiroteo en el tianguis y solicitaron que acudiera una ambulancia por la presencia de lesionados.

Los agentes y paramédicos confirmaron que el conductor del automóvil, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR