Un 4DX al extremo

ZAPOPAN.- Las salas de cine 4DX hacen sentir a sus usuarios una probadita de lo que está ocurriendo en la película con salpicaduras de agua, olores, viento, niebla...

Pero ayer tres personas, sin siquiera ir a una sala así, sintieron esto, pues ocurrió una explosión por acumulación de gases en un cine ubicada en una plaza subterranea.

Los gases cuya acumulación ocasionó el estallido, se originaron por un pegamento usado para tapizar unas oficinas.

La movilización de los cuerpos de rescate se registró alrededor de la 1:40 horas de ayer, en el centro comercial ubicado en Avenida Mariano Otero y Avenida López Mateos, en la Colonia Ciudad del Sol, en Zapopan.

Los bomberos habían recibido reportes de humo en los distintos niveles.

"Nos indicaron de una explosión del Cinemex de Mariano Otero y López Mateos, al momento en un área en el tercer nivel subterráneo colocaron alfombra, se evaporaron los gases del pegamento y esto ocasiona la explosión", comentó José Armando Márquez Orozco, primer oficial de bomberos.

Los rescatistas señalaron que la principal causa del accidente fue no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR