De todo corazón

¿Dos entradas?

Hola, tía. Tengo un año con mi pareja. Somos bien cachondos los dos y si fuera por nosotros lo haríamos todos los días. Cuando lo hacemos todo está bien, pero a veces me dice que no siente nada y hemos pensado si es posible que ella tenga como dos entradas o algo así porque yo le digo que si entro por el lado equivocado o qué pasará. Gracias por tu ayuda.

Eduardo

¡Hooola!, querido Eduardo. Entradas, las del beisbol. Ahora que si hablamos de orificios, cuéntale... dos de la nariz, dos de las orejas, el ano y la vagina (que propiamente no es un agujero sino dos paredes que se abren para recibir al pene cuando se da el proceso de excitación adecuadamente), y no cuento el de la uretra (por donde sale la orina). Creo que no se trata de que no le atines a la entrada, como dices, sino que el asunto tiene más que ver con la excitación de tu pareja, y si no está muy excitada o si no está suficientemente concentrada en la experiencia sexual (muchas mujeres están pensando en pintar la casa o en acordarse si le apagaron o no a la estufa o se ponen a contar las grietas en el techo), pues no hay forma de que sienta. Y una cosa es que ella acepte tener sexo todos los días y otra, muy diferente, es que ella realmente logre conectarse en la experiencia física que la haga tener sensaciones durante la penetración. También pregunto, ¿nunca has visto los genitales de tu pareja? Si los conocieras sabrías cómo está distribuido todo el asunto. Pídele que te muestre cómo se ve ¿o te da pena pedírselo?, ¿o es ella la que tal vez no quiera que la veas? Revísenlo juntos. Y yo les preguntaría ¿cómo es posible que se encueren y no conozcan cómo luce los genitales en todo su esplendor?

Dura duro

Hola, Tía, buenas tardes. El motivo de mi mensaje es para pedir ayuda o un consejo, ya que al tener relaciones con mi pareja duro mucho tiempo en poder tener una eyaculación. Al principio, cuando la siento y la retengo todo normal, pero cuando ya deseo terminar nomás no puedo. ¿Qué es lo que podría hacer?, ¿y por qué crees que me pase esto? Mi nivel de excitación es placentero y no veo problemas en ello. ¿Qué me pasa? Gracias y te mando un fuerte abrazo.

Irvin Romel

¡Hooola!, querido Irvin, pues me encantaría poder darte un diagnóstico, pero, lamentablemente vas a tener que buscar ayuda con algún terapeuta sexual, ya que necesitas identificar qué es lo que te impide eyacular cuando ha pasado el proceso en que sí puedes controlar el no eyacular. ¿A qué le temes si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR