¡Ya son 1!

Con la mira puesta en cerrar de forma triunfal la primera fase, pues ya nadie les quita el superliderato y la chance de jugar una posible Final en casa, los Tigres visitan hoy a las 19:00 horas a los Camoteros del Puebla.

Los felinos se meten al Estadio Cuauhtémoc para jugar la vuelta de la Llave 3 de la primera ronda del Grupo 2, pues con la derrota de Dorados, se aseguró la cima, en la que hoy amanece Alebrijes, pero sólo una catástrofe evitaria que Tigres no gane el punto extra que le falta y que casi tiene en la bolsa.

Éste será el primero de dos juegos que tendrán felinos y poblanos, ya que primero juegan hoy en la Copa y el fin de semana se enfrentarán en la Jornada 11 de la Liga.

Este partido podría significar el regreso a las canchas del lateral derecho Israel Jiménez, quien fue considerado en la convocatoria para el duelo y su participación se daría luego de siete meses de inactividad tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Carlos Salcido es el único de los titulares habituales que hará el viaje a Puebla y eso porque fue expulsado en el duelo ante La Máquina. Los jugadores titulares se quedarán en Monterrey para preparar el partido del domingo en la Liga.

La escuadra auriazul podría arrancar con Enrique Palos en el arco, Israel Jiménez, Abel Fuentes, Pablo Ocegueda y Dieter Vargas, en la defensa; Carlos Salcido, Genaro Castillo, Édgar Pacheco y Damián Álvarez serían los medios, teniendo a Ricardo Chávez y Emanuel Herrera en el ataque.

Ferretti llevó un cuadro que combina experiencia y juventud para encarar el último duelo de la primera fase del certamen, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR