De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Atracción otoñal

Hola, Tía Remedios, buenos días, soy tu fan número uno. Fíjate que tengo un problema en mi trabajo, soy sobrino del dueño de la empresa y estoy enamorado de uno de los trabajadores. Lo malo es que él tiene 48 años y yo 20. En varias ocasiones me ha insinuado que quiere que salgamos juntos, pero no estoy seguro de que él sea gay o me lo diga jugando. Tiene hijos, pero la verdad el señor me atrae. Quisiera salir del clóset ¿qué hago? estoy desesperado. Ojalá me puedas publicar el sábado que es el día que leo el periódico.

Isaac, 20 años.

¡Hooola!, querido Isaac, buenos días, yo también soy tu fan porque me escribes, no la número uno, porque esa de seguro es tu mamá. Creo que lo malo no es la edad, sino la historia de vida. Si el señor es casado y sólo le gusta tener sexo ocasional con hombres (hay muchos casados que hacen eso, aunque te cueste creerlo) como una forma de variación sexual, pues no hay futuro para ti. ¿A qué aspiras? Dices que el señor te atrae, ¿para? Si es una aventura de ocasión la que buscas, pues parece que con el señor otoñal te ofrece la posibilidad de realizarla, pero si aspiras a una relación diferente o más comprometida para atreverte a salir del clóset, pues date cuenta que este casi cincuentón no te ofrece garantía alguna para apoyarte. La pregunta central que tienes que resolver es ¿En qué forma quieres vivir? Y eso solamente puedes saberlo tú.

Sexo culposo

Hola, Tía, estoy muy preocupado, hace cuatro meses que fui a un bar me hizo sexo oral una prostituta. A los tres días comencé a sentirme mal, comezón en los testículos y hormigueo. Ya fui con un médico y no me encontró nada, dijo que eran mis nervios, me dio medicamento y se me quitó el hormigueo, pero la comezón no. Otro médico dijo lo mismo y me dio unas pomadas para los hongos que dijo me salieron por no lavarme bien los testículos. La comezón seguía y fui a ver a un urólogo carísimo, igual, no me encontró nada. Todos los médicos me hicieron exámenes de sangre y me dicen que no tengo nada. ¿Por qué tengo comezón en los testículos? Ahora ya la siento en el cuello y ardor en la espalda. Por favor, recomiéndame un buen doctor en Puebla, porque todos a los que he acudido son charlatanes, sólo les interesa cobrar su consulta. Por favor, ayúdame. Si puedes publicarme en sábado o domingo.

El Desesperado.

¡Hooola!, querido Desesperado, ¿y por qué no puedes creer que no tienes nada más que curar que un posible sentimiento de culpa? ¿Sabías que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR