Sexochi

AutorCANCHA - STAFF

El sexo en la Villa Olímpica no es algo nuevo, pero las redes sociales y el 14 de febrero lo dispararon a niveles sin precedentes en Sochi 2014.

Además de las temperaturas que rebasan los 19 grados centígrados, los Olímpicos de Invierno han sido muy calientes, en parte gracias a las nuevas opciones que tienen los deportistas para el intercambio cultural, ya que pueden conocer gente y coquetear sin salir de sus cuartos.

La aplicación Tinder, para teléfonos celulares, es la nueva herramienta que se ha puesto en la justa deportiva rusa.

"Tinder en la Villa Olímpica es el siguiente nivel. Los chicos son todos atletas en la Villa. Es divertidísimo y hay algunos guapos", señaló la estadounidense Jamie Anderson, quien practica el snowboard.

Tinder crece un 400 por ciento diariamente en Sochi.

"No teníamos mucha actividad en Sochi antes de los Olímpicos", admitió Sean Rad, presidente de la red social, para el Wall Street Journal.

La red, cuyo lema promete emociones, presenta un breve perfil del usuario, chat y una foto; la novedad es que utiliza la ubicación de la persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR