De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

¿Tal para cual?

Hola, Tía, espero que tengas bonito día. Necesito un consejo; lo que pasa es que tengo una relación con una chava de 20 años y yo tengo 17, pero el problema es que ella sufrió tres veces intento de violación y en la cama a veces está bien y a veces no. Esta última ocasión, me pidió tiempo para tener relaciones sexuales y se lo estoy dando, sólo que quisiera saber de algún lugar donde podamos ir sin que se asuste. También quisiera saber si me puede ayudar, porque tengo a veces mi eyaculación muy rápido, por eso quisiera que me diera el número de un especialista. Muchas gracias, ojalá me conteste un domingo de preferencia.

El MC, 17 años, estudiante de bachilleres.

¡Hooola!, querido MC. No cabe duda que se junta el hambre con las ganas de comer. Tú con eyaculación rápida y ella con fobias relacionadas con la interacción sexual por haber sido violentada en esa área de su vida. Para empezar tendrías que hablar del tema con ella, porque si no está dispuesta a buscar ayuda para superar la violencia que ha vivido en el aspecto sexual, no hay forma en que la obligues o en que la ayudes a superar sus rollos. Y, por otro lado, ¿cómo sabes que eyaculas muy rápido si el comportamiento de ella tal vez no sea el ideal para que los dos puedan tener una interacción sexual saludable? Puede ser que termines rápido, precisamente porque temas lastimarla más de lo que ya está. Creo que debes hablar del tema con ella para saber qué le gustaría hacer. Y si entre los dos deciden que sí quieren buscar ayuda, entonces acude a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para hacer cita es el 5573-3460.

'Manoelea'

Hola, Tía Remedios. Mi consulta se debe a que mi mujer es frígida y no me da relaciones sexuales, por tanto para satisfacerme me tengo que "manoeliar" (como se dice vulgarmente). Quisiera que me dieras consejo de qué debo de hacer, porque extraño estar con mi mujer. Muchas gracias.

Chico Arvisa, 60 años, mecánico.

¡Hooola!, querido Chico Arvisa, hay mujeres que en la menopausia (cuando ya no menstrúan) rechazan la actividad sexual porque les molesta, ya que la vagina se reseca, y la penetración duele, para evitar esto hay que usar lubricante. ¿Lo usan? Además, puede haber baja de deseo porque las hormonas ya no trabajan como antes, y en tal caso un ginecológ@ tendría que revisarla; y, por otro lado, si ella nunca disfrutó realmente de la actividad sexual, esta etapa le da el empoderamiento para rechazar algo que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR