Todo o nada

AMÉRICA VIVE a pesar de llegar con una losa de 2 goles en contra.

A un equipo que sabe venir de atrás y que realizó una remontada en 5 minutos en la Final pasada frente a Cruz Azul, no se le debe dar por muerto.

En el Nido de Coapa el sentimiento de fracaso no tiene cabida,; al contrario, la mentalidad de poder hacer una nueva hombrada está presente.

Esta vez la posición en la tabla general no a va jugar del lado de las Águilas y los goles de visitante tampoco harán diferencia, tendrá que ser el marcador global. Si empatan se jugarán tiempos extra y de persistir la igualada habrá tiros penales.

En casa, el América sólo ha perdido un partido en todo lo que va del año, fue en la fase regular del Clausura 2013, ante Tigres el 4 de mayo.

En esta Liguilla, las Águilas han tenido que remar a contracorriente, en los Cuartos de Final llegó al Azteca con un empate 2-2 con Tigres; en las Semifinales el Toluca lo había derrotado 2-1 en el Nemesio Diez y hoy los Esmeralda los tienen contra la pared 2-0.

A diferencia del torneo pasado, los azulcrema se notan relajados, se metieron de lleno en el trabajo de cancha durante 2 días y el buen ambiente ha hecho amena la concentración, no faltan las bromas, la presencia de familiares repartiendo boletos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR