Para ellos

AutorStaff

Hoy en día, los hombres se preocupan por adquirir productos personalizados que respondan a sus necesidades de tecnología, moda e higiene personal.

Recién lanzados en el mercado, los siguientes artículos están ideados para los caballeros deseosos de consentirse en estas fechas con las últimas innovaciones. Las opciones son amplias, basta con conocer los gustos de la persona para obsequiarle un regalo con el que se sienta identificado y que, además, le brinde el mayor beneficio posible.

SACO DE TERCIOPELO

+ Las solapas clásicas y los bolsillos en la caída y en el pecho, hacen de este blazer con estampado vintage una prenda adecuada para las festividades de fin de año. Ya sea con pantalones de mezclilla o de vestir, este saco de algodón es para quienes quieren darle a su atuendo un toque audaz.

+ Precio: 3 mil 360 pesos

+ De venta en: United Colors of Benetton

BOLÍGRAFO Y PLUMA E-MOTION BLACK

+ Con un diseño moderno y minimalista, el bolígrafo de edición limitada de Faber-Castell tiene un mecanismo giratorio que permite extender y retraer el repuesto. Además, la pluma tiene un barril de aluminio con diamante grabado que está técnicamente moleteado.

+ Precio: Mil 720 pesos (bolígrafo), 2 mil 676 pesos (pluma)

+ De venta en: Tiendas departamentales

CORBATA JACQUARD

+ En uno de los colores que define a la temporada -palo de rosa-, este accesorio de la marca española Loewe fabricado en seda es un complemento idóneo para resaltar trajes en tonalidades oscuras como el gris, el azul marino o el negro.

+ Precio: 2 mil 550 pesos

+ De venta en: El Palacio de Hierro

TRATAMIENTO CODE PURETÉ

+ Dentro de su línea Vichy Homme, la marca francesa ofrece este tratamiento para aquellos que se preocupan por tener una piel sana e impecable a través de tres pasos: gel de limpieza profunda, espuma facial contra micro-cortes y procedimiento hidratante anti-imperfecciones.

+ Precio: 767 pesos

+ De venta en: Farmacias dermatológicas

BUTACA Y REPOSAPIÉS IMOLA

+ Este conjunto personalizable se ofrece en una gran variedad de telas y pieles. Incluye un sistema giratorio o con bases fijas, cuyo relleno está fabricado con una combinación de plumas y espuma suave de alta resistencia.

+ Precio: 94 mil 731 pesos

+ De venta en: BoConcept

BOTINES BAJOS

+ Este calzado casual con detalles de lana cocida resulta ideal para los fines de semana. Confeccionado en piel bovina y con acabados en lana, adquiere un toque invernal que se puede combinar con pantalones de mezclilla o de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR