De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Inquietudes

Tía Remedios, mi inquietud viene de un caso que publicaste el 29 de octubre, de una chica que dice que le gustaría experimentar tener relaciones con otra chica y a mí me llamó mucho la atención eso, al grado que quisiera platicar con una chica para contarle mis inquietudes, y si es ella, la del caso de nombre Lety, pues estaría mejor, sí me gustaría conocerla. Ojalá pudieras publicar mi caso un martes o un viernes. Gracias, Tía Remedios.

Pilar.

····

Querida Pilar, pues aquí está tu deseo publicado, pero ¿qué crees? No tengo la más remota idea quién es Lety ni qué jabón la patrocina. Por si no lo sabías, te informo que la columna no está organizada para relacionar a gente entre sí, porque todos trabajamos bajo el anonimato que nos permite decir lo que sentimos sin temor a ser juzgados o criticados. ¿Te das cuenta? Tampoco sé quién eres tú, dónde vives, qué edad tienes, si fuiste o no a la escuela. Absolutamente nada sé de ti o de todos los otros sobrinos y sobrinas que me escriben. Lo siento, pero si leíste el caso también conoces la información que le di a ella para vivir la experiencia de tener un encuentro cuerpo a cuerpo con otra mujer, si es que ese es el fondo del asunto.

Mantiene a concubino

Hola, te mando muchos saludos. Mi problema es que tengo una relación de 2 años con un hombre que es 9 años mayor que yo, tiene 27 años. De esos años, uno es de noviazgo y el otro de vivir juntos. La verdad pienso que me está engañando porque me oculta cosas y no sé qué hacer porque estoy desesperada. Trabajo y prácticamente lo mantengo, realmente no sé en qué gasta su dinero. Espero que, por favor, puedas ayudarme.

Brenda, 18 años.

····

¡Hooola!, querida Brenda, ¿y por qué vives con él?, ¿en qué fantasía te trepaste cuando aceptaste ser su concubina o él se convirtió en tu concubino?, ¿esperabas que todo el tiempo iba a ser de arrumacos?, ¿y si no quieres mantenerlo, por qué lo mantienes?, ¿hablaron de este tema antes de tomar la decisión de compartir el techo y el lecho? El problema central de lo que estás viviendo es que ustedes no fueron honestos el uno con el otro para hablar sobre lo que esperaban o querían de la relación, incluyendo cómo se iba a utilizar el dinero de cada uno y el tema de otras relaciones. El problema no es si te engaña o no, el centro del asunto es que no hablaron de para qué demonios iban a estar juntos y de qué manera lo harían. Así que es tiempo de que hablen, pero en serio, y tal vez lleguen a la conclusión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR