Ve y enchúfate

AutorFelipe Hernández

Te decimos las plataformas digitales con las que podrás chutarte horas de películas, series y hasta telenovelas de manera legal, todo para que las disfrutes cuando tú quieras, en el espacio que decidas y a través de tu gadget favorito.

HBO a cualquier hora...

Para que no te quedes encerrado el mismo día y a la misma hora, HBO puso a tu diposición una plataforma en la que puedes accesar a toda su barra de contenidos. Es HBO GO y con ella tienes a tu alcance más de 1,500 títulos.Se trata de un servicio adicional para suscriptores de HBO MAX, donde además de ver productos como Game of Thrones, Girls o Boardwalk Empire, se pueden tener a la mano las películas y series que adquiera el canal. Actualmente sólo es para suscriptores de Dish.

www.hbogola.com

Cinépolis en casa

La cadena de cines más grande del País no quiso quedarse fuera del negocio de las plataformas digitales y desarrolló Cinépolis Klic, una alternativa que se adapta a los gustos y necesidades de cada cliente. A diferencia de otras marcas, ésta no te obliga a suscribirte, y más bien te invita a que hagas todo vía prepago, o bien, directo a tu tarjeta de crédito. El catálogo es extenso, con cintas recientemente vistas en cartelera y otras de tiempos pasados que conviene revisar. La transmisión del contenido es estándar, y es compatible con Mac, PC y tabletas. Se espera que pronto llegue a los smartphones, ya que actualmente no cuenta con una versión de app. El costo es de $89 al mes (para accesar al catálogo básico), y de $25 para rentar títulos exclusivos durante 48 horas. El primer mes es gratis.

www.cinepolisklic.com

Por suscripción...

La famosa

Netflix fue la primera plataforma digital en acaparar la atención del mundo con un catálogo rico en películas de todo tipo de géneros, series, contenidos infantiles, documentales y hasta con producciones propias, como House of Cards, Orange is the New Black, Hemlock Grove y el regreso de la multipremiada Arrested Development. La resolución del material es estándar y HD, además de que es compatible con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR