De todo corazón

Embaraza a 'loquita'

Lo que pasa es que tenía una novia, Tía Remedios, y resulta que quedó embarazada, pero me enteré de que era medio loquita y que le gustaba andar con uno y con otro, aunque ante todos yo era el novio oficial, pero yo sabía que andaba con otros "güeyes", confesado por ella misma; y ahora que se fue a mi casa por lo de la bebé, pues me enteré por el Face que ella me engañó con otro y siempre se lo ando reclamando y reclamando. La quiero, pero no le puedo perdonar eso, no sé si va a ser para siempre, pero la verdad es que siento que no la puedo perdonar. Eso sería todo, Tía. Espero pronto me pueda dar su consejo, y de favor si lo puede publicar un jueves.

El Cerre 7, 18 años.

Querido Cerre 7, ¿y tú no tuviste sexo con la muchacha? porque si nunca tuviste sexo con ella, entonces ya sabes que es imposible que ese bebé sea tuyo, pero si tuviste sexo con ella y no usaste protección ¿sí sabes que existen muchas posibilidades de que el bebé sea tuyo? Loquita o no loquita, esa es la cuestión. Que tú pudiste haber contribuido a construir a un nuevo chamaquito y, en consecuencia, también eres responsable de cuidarlo junto con la madre.

Fantasía con prosti

Hola, Tía, mi asunto es que soy una mujer casada, con una hija y me encanta tener fantasías sexuales con mi pareja. El asunto es que a mí se me antoja mucho hacer un trío con una prostituta y me excita mucho la idea, se lo he comentado a mi esposo y también se le antoja; hemos quedado en ser muy responsables con la protección, pero quiero un punto de vista más profesional para saber los pros y los contras de llevar a cabo esta fantasía. Muchas gracias y que estés bien.

Sofy, 22 años.

¡Hooola! querida Sofy. En primer lugar, he de decirte que llevar a la realidad una fantasía hace que deje de serlo y se convierta en, precisamente, realidad. Lo que excita es IMAGINAR qué harías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR