Ejecutoria, Tribunales Colegiados de Circuito

Número de resoluciónIII.1o.A.10 A (10a.)
Fecha de publicación01 Enero 2013
Fecha01 Enero 2013
Número de registro24181
LocalizadorGaceta del Semanario Judicial de la Federación. Libro XVI, Enero de 2013, Tomo 3, 2076


AMPARO EN REVISIÓN 194/2012. H.L.C. VIUDA DE CASTRO. 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012. MAYORÍA DE VOTOS. DISIDENTE Y PONENTE: R.C.C.. ENCARGADO DEL ENGROSE: J.C.R.C.. SECRETARIO: J.C.F.S..


CONSIDERANDO:


OCTAVO.-Los conceptos de violación son fundados, mismos que, por razón de método, se estudian en forma conjunta, en razón de guardar una estrecha relación entre sí.


Previo a su análisis, conviene referir que el Juez de Distrito consideró como ciertos los actos reclamados en la demanda inicial, consistentes en las órdenes verbales o escritas que hayan emitido y girado directamente o a través de su personal, tendientes a detener, inmovilizar, asegurar y resguardar, así como su inminente ejecución, del vehículo marca Ford, tipo Eco-Sport, modelo 2005, número de serie 9BFUT35F958703036, placas de circulación JEB5746 del Estado de Jalisco, de las autoridades denominadas: encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil y bomberos del Municipio de Zapopan, director general de Policía de Vialidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara y director general Jurídico, ambos de la Secretaría de Vialidad y Transporte, todas del Estado de Jalisco.


También, consideró como ciertos los actos reclamados en la ampliación de demanda de las autoridades señaladas como ordenadoras: director general del Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, el director de Operación del Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, ambos del Estado de Jalisco, consistentes en la captura, registro, emisión y divulgación del reporte de robo de fecha veintinueve de marzo de dos mil diez, a las diecisiete horas con treinta y un minutos, gestionado por una persona de nombre I.C.J. (bajo el servicio número Z110039-0036) en relación al vehículo de referencia.


Así como de las autoridades señaladas como ejecutoras, en la ampliación de demanda: secretario de Vialidad y Transporte, director general de Policía de Vialidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara de la Secretaría de Vialidad y Transporte, director general Jurídico de la Secretaría de Vialidad y Transporte, todos del Estado de Jalisco; procurador General de Justicia, subprocurador del Ministerio Público Especializado "A" de la Procuraduría General de Justicia, subprocurador de Atención a D. Intencionales No Violentos "B" de la Procuraduría General de Justicia, coordinador general de la Policía Investigadora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR