Restregón generoso

ESTE TRÍO de nerds sí sabe cómo acercarse a las mujeres y, además, protegerlas del cáncer de mama.

Los chicos son los administradores y creadores del portal Simple Pickup y para festejar el mes contra el cáncer de mama decidieron realizar un video y una colecta muy original.

Kong, Jesse y Jason salieron a las calles de Los Ángeles, California, para restregar su cara en los pechos de todas las mujeres que vieran y ellos donarían 20 dólares cada que una chica les dejara frotar su cara sobre sus bubies (motorboard) y lo donarían a alguna fundación.

Fueron 104 mujeres las que aceptaron el reto y los aprovechados recaudaron un total de dos mil 80 dólares.

Los creadores de Simple Pickup visitaron la playa, bares y centros comerciales de la ciudad para intentar convencer a cualquier tipo de mujer para que se dejara hacer motorboard.

Los nerds tuvieron suerte, ya que con tal de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, la mayoría de mujeres con las que se topaban aceptaron el reto.

Chiquitas, grandotas, colgadas, redondas o bien paraditas, los jóvenes probaron de todo tipo de bubies y restregaban sus caras en ellas.

Casi todas las mujeres que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR