De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Pone atención al final

Quisiera que me orientaras, mi caso es el siguiente: hace tres meses dejé a mi mujer y quiero que me des un consejo. A ella le gusta salir mucho, es de mi edad. Trabajo casi las 24 horas y ella me reprocha que trabajo mucho y no tengo atención hacia ella, eso fue lo que nos desunió. A ella le gusta mucho divertirse los fines de semana, y quiero que me aconsejes si la dejo en paz o no. Ella dice que no quiere nada conmigo y yo quiero que me orientes un miércoles, si puedes. Muchas gracias.

Sobrino, 39 años, chofer.

····

Querido sobrino, ¿si tú no tienes tiempo de atenderla porque trabajas demasiado y ella no quiere estar contigo?, ¿cuál relación quieres organizar? ¡No hay forma! Cada uno de ustedes desea cosas diferentes. ¿Puedes verlo? Ella quiere divertirse y tú no tienes tiempo para divertirte con ella, pero también me suena que a ti no te gusta divertirte. ¿Entonces?, ¿cómo demóstenes quieres que funcione? Imposible. Para que una relación tenga posibilidades de éxito, las dos personas que forman la pareja deben tener ganas, por lo menos, de construir un camino juntos. Pero si tu vas hacia el Aeropuerto y ella a Xochimilco, ¿en qué momento pueden ir juntos? Así no hay posibilidad de éxito. Ni con chochos. Busca una cuata que quiera ir hacia el mismo rumbo que tú o tú al de ella.

Relaciones destructivas

Hola, Tía, a mi edad he vivido malas experiencias en el amor porque una vez un chavo me hizo sufrir demasiado y me humillaba, pero yo de tonta ahí seguía, pero bueno en fin... Desde esa vez ya nadie me interesa mucho, ya no me puedo enamorar, y cuando trato, los chavos sólo se fijan en mi físico, siempre ven mi físico. Ahora tengo una relación, pero él tiene problemas en su casa y se siente solo, y de hecho sí lo está, pero yo quiero apoyarlo y se lo digo, pero él ya no es igual y me evade, actúa diferente conmigo, ya luego ni nos hablamos y yo trato, pero no. Ya le dije que a lo mejor ya no quería andar conmigo y me dijo que sí quería, pero sólo actúa así conmigo, con los demás es él mismo. Ayúdame, por favor.

Jessica, estudiante.

····

Hoooola, querida Jessica, tal vez todavía te toque vivir más descalabros hasta que llegue a tu vida un chavo que desee y camine hacia el mismo lado que tú. En la historia del chavo que te hizo sufrir demasiado y éste que te está haciendo sufrir poquito, no hay gran diferencia. ¿Puedes verlo? Y no tendrías que esperar que el chavo reaccione como tú necesitas. Simplemente debes observar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR