S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

G. A. M.

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Valle del Tepeyac

Comentarios: Reportan que en la calle Jujuy, desde Azcapotzalco-La Villa hasta Fortuna, hay gran cantidad de baches desde hace varios años; vecinos aseguran que lo han reportado a Cesac pero no hay apoyo para reparar el problema.

Nezahualcóyotl

Problema: Obstrucción de banqueta

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Esperanza

Comentarios: En la Avenida Chimalhuacán, entre Cafetal y Mevoy, hay gente lavando autos sobre la banqueta, lo cual desde hace un año impide el libre paso peatonal de la zona. Solicitan a la autoridad liberar la banqueta.

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Ampliación Ciudad Lago

Comentarios: Reportan que sobre el Periférico Oriente, entre la Autopista Texcoco y el Circuito Mexiquense, hay demasiados baches y varios vehículos ham resultado dañados. Usuarios urgen que se repare la vialidad, pues pone en riesgo su integridad.

Miguel Hidalgo

Problema: Árbol derribado

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Escandón

Comentarios: Reportan que en la calle Ciencias, ubicada entre Progreso y Benjamín Franklin, hay un árbol que personal de oficial derribó y lo dejó caído sobre la vialidad desde hace una semana. Solicitan apoyo para retirarlo.

Tlalpan

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Cruz blanca y las cruces Col.San Miguel Topilejo

Comentarios: Reportan vecinos que desde marzo han reportado cinco luminarias públicas a la Delegación y no han tenido respuesta. Hacen un llamado a las autoridades a que resuelvan el problema con el fin de evitar accidentes.

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Pedregal de San Nicolás 3 sección

Comentarios: Reportan que en la calle Holca, entre Mun y Tenosique, hay una lámpara del alumbrado público que no funciona desde hace dos meses.

Iztapalapa

Problema: Obstruye

tianguis vialidad

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Avenida Guelatao Col. Ejército de Oriente.

Comentarios: Reportan que el tianguis de ropa americana que se ponen lo martes y los sábados, y una feria del lugar, abarcan media Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR