S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Golpes del camino

Palos y basura se han acumulado en una coladera sin tapa que se encuentra en medio del arroyo vehicular, la cual pone en peligro a los automovilistas que circulan por avenida Universidad casi esquina calle Hortencia en la colonia Pueblo Axotla, casi en la salida de la estación Viveros, con dirección hacía Eje 10. En la Delegación Coyoacán. Se pide solución a este desperfecto.

Iztapalapa

Problema: Cascajo

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Quetzalcóatl

Comentarios: Reportan que en la calle Villanueva De Carazo hay una gran cantidad de cascajo desde hace más de un mes. Debido a que se ha juntado la basura, los vecinos han aprovechado para tirar su basura y nadie ha acudido a recogerla, por lo que la calle se ha convertido en un basurero.

Problema: Obstrucción de banqueta

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Los Ángeles

Comentarios: Reportan que en la calle Amapola, entre El Rosal y Privada de Santa Cruz, colocaron sobre la banqueta una carpa que obstruye el paso, por lo que vecinos tienen que caminar por el arrollo vehicular. La calle es muy transitada pues hay varias rutas de transporte público. Vecinos urgen que se libere la banqueta para evitar accidentes.

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Avenida de las Torres, Cerrada de Nabo. Col. Los Ángeles

Comentarios: Reportan que en el tramo de la Avenida de las Torres, el personal de basura de la Delegación recoje los desperdicios de las casas aledañas pero arrumban la basura en el camellón enfrente de la Cerrada de Nabo y se vuelve un foco de infección.

Problema: Obstruye tianguis vialidad

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Avenida Guelatao Col. Ejército de Oriente.

Comentarios: Reportan que el tianguis de ropa americana que se ponen lo martes y los sábados, y una feria del lugar, abarcan media Avenida complicando el paso de los autos, haciendo de un trayecto de 20 minutos a casi una hora.

Nezahualcóyotl

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Ubicación: Col. Ampliación Ciudad Lago

Comentarios: Reportan que sobre el Periférico Oriente, entre la Autopista Texcoco y el Circuito Mexiquense, hay demasiados baches y varios vehículos ham resultado dañados. Usuarios urgen que se repare la vialidad, pues pone en riesgo su integridad.

Problema: Obstrucción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR