Consolida Comnor su expansión en México

Ante la presencia de más de 120 personas, entre clientes y proveedores, Comercial Norteamericana (Comnor), una división de Sigma Alimentos, celebró un coctel inaugural para dar a conocer sus nuevas instalaciones, el cual fue acompañado de una degustación de nuevos productos de su prestigiosa marca Certified Angus Beef (CAB).

Como anfitriones del evento fungieron Alejandro Montiel, gerente de Comnor Guadalajara, y Alejandro Nájera Lara, director general, quienes tuvieron como invitados a muchos de sus principales clientes y diversas personalidades del ramo alimenticio.

Los encargados de realizar la declaratoria inaugural y el corte de listón fueron Juan José López, director comercial de Sigma Alimentos, y Francisco Miguel Uy, cónsul de Canadá.

Dentro de las personalidades del ramo alimenticio presentes se encontraban Ivette Cortés, representante de Certified Angus Beef en México; Diego López, directivo de Sigma Alimentos; Martín Ríos, gerente regional de Sigma Foodservice; Julieta Hernández, gerente de Foodservice de Us Meat; Mauricio Euresty, gerente para Latinoamérica de Canada Beef; Efraín Delgado y Edith Treviño, de Cargill Solutions; Juan Euresty, gerente de producción de Comnor, así como Juan Carlos Muñoz, agregado comercial y de agricultura del consulado canadiense.

Con 25 años dentro del mercado nacional en el segmento de Foodservice Cárnico, Comnor se ha consolidado como una de las empresas líderes en México por ofrecer la gama más amplia de productos de primer nivel de las principales especies, tales como res, cerdo, cordero, ternera, pollo, pavo, carnes frías gourmet, productos del mar y varios complementos más.

Además de lo anterior, Comnor ha posicionado el programa Certified Angus Beef como la marca más conocida y sus productos se encuentran disponibles en los mejores restaurantes y hoteles de México.

Uno de los pilares de Comercial Norteamericana es haberse convertido en una opción de servicio integral, más allá de ofertar productos cárnicos.

Actualmente su oferta incluye capacitación técnica y gastronómica para personal de cocina, meseros, parrilleros, etc., además de asesoría sobre desarrollo de nuevos productos y opciones de menú.

Sus nuevas instalaciones cuentan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR