Busca Monraz PAN fresco

AutorFernanda Carapia

El presidente del PAN en Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, reconoció una baja en los simpatizantes de su partido, la cual atribuye a los errores que Acción Nacional tuvo en el pasado.

Sin embargo, dijo, trabajan en diversas acciones tanto al interior como al exterior del partido para recobrar la confianza de la gente.

"De entrada reconocemos el mensaje que nos mandaron los ciudadanos el pasado proceso electoral, estamos conscientes de todo el trabajo que tenemos que realizar, estamos en un proceso de fortalecimiento de nuestra institución", apuntó Monraz Ibarra.

MURAL publicó el lunes que en los últimos 13 años, Acción Nacional ha reportado una baja considerable en sus simpatizantes, incluso, por abajo del PRI. El sexenio de Emilio González Márquez inició con el 35 por ciento de simpatizantes, pero terminó con el 13.

Ante esto, Monraz señaló que deben mejorar la comunicación con los ciudadanos y apegarse a sus principios, a fin de volver a ser una opción.

"Si damos buenos resultados y damos una imagen renovada, una imagen fresca, una imagen que conserve la identidad, la historia y los principios del partido, estoy seguro que a través de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR