Van a Durango 'tres' y 'un hijo'

AutorMURAL - Staff

Las puestas en escena "Viaje de Tres", dirigida por Luis Manuel Aguilar "Mosco", y "Hazme un Hijo" codirigida por Susana Romo y Fausto Ramírez, fueron seleccionadas para representar a Jalisco en la 34 Muestra Nacional de Teatro (MNT) que se celebrará del 15 al 23 de noviembre de este año en Durango.

Los resultados de la convocatoria fueron dados a conocer ayer a través de Internet y contemplan la participación de 33 grupos de 27 Estados del País incluido Jalisco con las propuestas de los colectivos tapatíos Esfera Teatro y A la Deriva Teatro.

"Es una situación de alegría, finalmente la MNT es el mayor encuentro, a nivel nacional, de teatreros y es un honor y gusto volver a ir otra vez, ahora nos toca con 'Viaje de Tres', de Jorge Fábregas, y estamos felices", comentó "Mosco".

El montaje cuenta con las actuaciones de Mauricio Cedeño, Moni Camacho, Jesús Hernández y Gastón Olaf Herrera Millán.

En el caso de "Hazme un Hijo", cuyo autor es Enrique Olmos de Ita, los codirectores del montaje resaltaron la creciente participación de grupos de todo el País que aspiran a ser parte de la selección de la MNT.

"Este año fueron casi 270 proyectos con los que competimos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR