Se exponen Ninel y Juan en Twitter

AutorXulio Guillén

Luego de que el divorcio entre Juan Zepeda y Ninel Conde se concretara ayer, el desahogo no tardó en llegar a través de las redes sociales.

El primero en tomar Twitter para poner su expreso pensamiento fue el empresario, ahora ex pareja de la cantante, quien este martes tuiteó en tono de broma dos veces un mismo mensaje, en un lapso de una hora, y con una insinuación clara de que le fue infiel con Pepe Díaz, ex pareja de las cantantes Eiza González y Belinda.

Horas después esto llegó a ojos de Ninel, y sin empacho alguno -aunque también sin mencionar nombres- contesta de manera directa evidenciando lo mañoso de su ex pareja.

"@LauraBozzo invítame urgente a tu programa que pase el infiel, que pase el desgraciado, que pase el amigo gay, que pase el niño psicólogo, que pasen los ex jaja", tuiteó @juanzepeda2010.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR