Caras nuevas

Los cambios de equipo de los receptores Wes Welker, de Nueva Inglaterra a Denver, y Anquan Boldin, de Baltimore a San Francisco, así como la llegada del pasador Alex Smith a Kansas City procedente de los 49's, y la del safety Ed Reed a Houston de Baltimore, figuran como algunos de los movimientos más relevantes del receso.

Welker complementa uno de los grupos de receptores más potentes de la Liga junto con Demariyus Thomas y Eric Decker, como opciones para el pasador Peyton Manning en los Broncos.

Boldin parece ser el único receptor probado con que los 49's arrancan la temporada, considerando que Michael Crabtree estará inhabilitado durante un mínimo de 10 semanas por una cirugía del tendón de Aquiles.

Wallace, por su parte, llena la necesidad de un receptor de largo recorrido para los Delfines.

El quarterback Alex Smith, quien perdió la titularidad con los 49's a manos de Colin Kaepernick el año pasado, comandará el ataque de los renovados Jefes, cuyo pasador de primer equipo en el calendario anterior, Matt Cassel, se fue a Minnesota para mover a la ofensiva en caso de que Christian Ponder no dé el estirón.

Otro pasador que cambió de equipo en busca de revivir su carrera fue Carson Palmer, de brillante desempeño a principios de su trayectoria con Cincinnati pero en tendencia descendente con los Raiders.

El corredor Reggie Bush, quien pasó de Miami a Detroit, busca darle una doble dimensión al ataque de los Leones más allá de Calvin Johnson con su versátil dinámica, mientras que Stephen Jackson se fue de los Carneros a los Halcones para reemplazar a Michael Turner como el "caballo de batalla" del ataque terrestre.

En cuanto a los defensivos más destacados que cambiaron de equipo están por supuesto el safety Ed Reed, quien aportará solidez al perímetro de los Texanos, el esquinero Darrelle Revis, que pasó de los Jets a los Bucaneros, y dos temibles cazadores de mariscales de campo: Dwight Freeney, quien se mudó de Indianápolis a San Diego, y Osi Umenyiora, ex Gigante que ahora jugará con Atlanta.

Quarterbacks

>

Jugador De A

Matt Cassel Kansas City Minnesota

Ryan Fitzpatrick Búfalo Tennessee

Matt Flynn Seattle Oakland

Bruce Gradkowski Cincinnati Pittsburgh

Matt Hasselbeck Tennessee Indianápolis

Kevin Kolb* Arizona Búfalo

Colt McCoy Cleveland San Francisco

Carson Palmer Oakland Arizona

Brady Quinn Seattle N.Y. Jets

Alex Smith San Francisco Kansas City

Seneca Wallace Cleveland Green Bay

>

* Lesionado

Corredores

>

Jugador De A

LeGarrette Blount...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR