Embestida texana

AutorPedro Román

El Sur de la AFC pinta de nuevo para ser una carrera entre dos.

Houston e Indianápolis son los candidatos naturales para luchar por el título de la división, aunque los Texanos se erigen como una amenaza para toda la AFC, mientras los Potros, pese a haber ido a Playoffs en 2012, todavía son un equipo que se arma para el futuro.

Houston, que ha ganado la división los últimos dos años, mantiene a gran parte de sus jugadores, por ende, su ataque, el séptimo mejor en 2012, seguirá como una de las grandes potencias de la NFL.

A menos que una lesión limite al quarterback Matt Schaub, quien ha superado las 4 mil yardas por pase en tres de las últimas cuatro campañas, o al corredor Arian Foster, una verdadera pesadilla para las defensivas rivales, todo indica que los Texanos ganarán el tercer título divisional de su historia.

Además, para reforzar su defensiva, que dio un paso atrás en 2012 en relación al dominio que presumió un año antes, Houston contrató al safety y ex Cuervo de Baltimore Ed Reed, toda una garantía en el perímetro.

Sin embargo, Indianápolis es capaz de pegarle un buen susto a los Texanos.

Los Potros terminaron la temporada 2011 con marca de 2-14 e iniciaron su reconstrucción con 11 triunfos y la clasificación a Playoffs la campaña pasada.

El equipo trabaja para darle más armas al joven quarterback Andrew Luck, quien tuvo una de las mejores actuaciones para un pasador novato en la historia de la NFL, pero batalló para superar a equipos que llegaron a los Playoffs.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR