Premian a la Expo esquema incluyente

AutorMargarita Jasso

Expo Guadalajara sigue acumulando reconocimientos por sus operaciones.

Hoy recibirá oficialmente, de parte del Estado y de representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, los distintivos "I" y "G" -corresponden a Incluyente y Green- por contar con instalaciones, servicios y atención en favor de personas con alguna discapacidad auditiva, visual o motriz.

Ambos sellos están registrados por el Fideicomiso Ciudades del Buen Vivir y son otorgadas a establecimientos que tienen entre sus clientes a personas con características físicas diferentes, incluyendo también niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, individuos con sobrepeso, enfermos cardiacos, diabéticos, entre otros.

Actualmente, este recinto ferial cuenta con otros certificados, como el de calidad ISO 9000, Great Place to Work y ESR (Empresa Socialmente Responsable), que lo han situado como el centro de exposiciones más importante de México y de los primeros a nivel global, destacó Horacio Vázquez Parada, presidente de Expo Guadalajara.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR