Ante juez, por tres muertes

METRO / STAFF

AL JOVEN que en estado de ebriedad arrolló a una familia se lo llevaron al Juzgado Primero de lo Penal.

David Aarón Medeles Palacios, de 24 años, fue consignado por homicidio imprudencial a título de culpa grave y lesiones, luego de que el viernes mató a una mujer y sus dos hijos, y causó lesiones en otro vástago.

Como en el accidente aparentaba andar bajo los influjos del alcohol, un agente del Ministerio Público ordenó a Medeles Palacios soplarle al medidor de alcoholemia.

El resultado de la prueba fueron 282 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, equivalentes a segundo grado de ebriedad, informó ayer la Fiscalía Central.

La dependencia agregó que la cantidad permitida es de 150 miligramos por cada 100 mililitros.

Medeles Palacios está señalado por causar presuntamente la muerte a Rosa Elena Arriaga Bautista, de 26 años, y a los niños Ricardo Uribe Arriaga, de 3 años, y Armando Uribe Arriaga, de 13 meses.

El sobreviviente del percance fue otro vástago de Arriaga Bautista, un pequeño de tres años, llamado Ricardo Gael.

El accidente ocurrió cuando Medeles Palacios transitaba en un Chevrolet Chevy blanco, con placas JBB 2948, por la calle Prolongación Granada, en el cruce con Monte Sevilla, en la Colonia Lomas del Mirador, indicó la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR