Arriban a granja inquilinos nuevos

ECATEPEC.- LA JIRAFA que llegó el viernes a la Granja Didáctica de este Municipio no llegó sola: con ella, 12 animales más, entre primates y coyotes, se sumaron a los casi 600 ejemplares, de 400 especies, que hay en ese parque público.

Los 13 nuevos inquilinos arribaron durante el fin de semana al Parque Ehécatl, ubicado a las faldas de la Sierra de Guadalupe, donde ya se les había preparado espacio dentro de las 22 hectáreas que conforman el recinto.

Una jirafa, dos monos araña, tres lémures cola anillada -provenientes de Madagascar-, dos macacos, dos papiones sagrados -de Egipto- y tres coyotes que fueron rescatados de trampas de cazadores ilegales, llegaron para convertirse en las nuevas atracciones de dicho sitio turístico.

Es un orgullo venir a cumplir la promesa que hizo a este Municipio mi padre, el Doctor Eruviel Ávila, cuando era Presidente Municipal de Ecatepec; así refrendamos la promesa de convertir al Parque Temático Ehécatl en un zoológico, dijo durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR