Atraviesan jornada roja

METRO / STAFF

CHILPANCINGO.- CATORCE PERSONAS ejecutadas a balazos fue el saldo de la violencia que se registró este fin de semana en distintos municipios de Guerrero.

Según el reporte, el sábado en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, fueron encontrados cuatro cadáveres que presentaban orificios de bala en distintas partes del cuerpo.

Los cuatro hombres que estaban tirados en el camino que conduce a un punto conocido como Las Pilas estaban amarrados de pies y manos y una bolsa de plástico amarrada en la cabeza.

En tanto, en la comunidad de Los Huajes, perteneciente a este mismo municipio, fueron encontrados tres hombres asesinados a balazos.

En Zirándaro, en la región de Tierra Caliente, una mujer fue encontrada muerta a las orillas del río Balsas, donde fue asesinada a tiros.

En tanto, en la carretera federal Acapulco-Ometepec, a la altura de la comunidad de El Cayaco, un comando atacó a balazos un automóvil compacto en donde viajaban tres agentes de la policía municipal, muriendo uno de ellos y los otros dos resultaron heridos.

Según el reporte oficial, los policías preventivos circulaban en un automóvil Chevy, color blanco cuando a la altura del restaurante El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR