S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Ni de aquí ni de allá

- Un gran bache divide a la Delegación Iztapalapa y el Municipio de Nezahualcóyotl en la Avenida Texcoco, situación a la cual los vecinos atribuyen que el desperfecto no haya sido atendido ni por las autoridades capitalinas ni mexiquense a pesar de sus dimensiones y el riesgo que implica para los automovilistas que transitan por esta vía, a la altura de Avenida República Federal Norte y Avenida Carmelo Pérez.

M.CONTRERAS

Problema: Agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Bernabé Ocotepec

Comentarios: Reportan que llevan casi dos semanas sin recibir el suministro de agua. Ya lo han reportado a las autoridades.

IZTAPALAPA

Problema: Falta de banquetas

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Mariano Matamoros Col.

Comentarios: Reportan que sobre la calle Mariano Matamoros, no hay banqueta en el lado oriente de la calle y los vecinos han tenido que hacer sus propias banquetas, dejando la acera irregular.

CUAUHTÉMOC

Problema: Basura

Denunciante: Vecino

Domicilio: Col. Centro

Comentarios: Sobre la banqueta de la calle Bolivia, a espaldas de la Casa de Moneda, hay un tiradero clandestino de basura donde abandonan incluso costales de cascajo.

Problema: Basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Centro

Comentarios: Reportan que sobre la banqueta de la Avenida Artículo 123, diariamente se acumula basura que obstruye las coladeras con las lluvias recientes produciendo encharcamientos de hasta 30 centímetros de altura.

Problema: Ruido

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Aragón la Villa

Comentarios: Reportan altos niveles de ruido en horarios hábiles debido a que al menos cuatro tiendas ubicadas sobre la Calle Cuauhtémoc, entre ponen equipos de sonido sobre la banqueta para promocionar sus productos durante al menos 5 horas consecutivas del día. Los vecinos comentaron los locales se encuentran entre Calzada de Guadalupe y la Calle Hidalgo.

GAM

Problema: Vialidad dañada

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Unidad San Juan de Aragón

Comentarios: Desde hace dos meses en el cruce de la Avenida 608 y Avenida 602 se realizaron obras en las que se retiró el asfalto para reparar la vialidad, no obstante no se colocó el asfalto nuevo.

TLÁHUAC

Problema: Bar clandestino

Denunciante: Vecinos

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR